UNIVERSIDAD
AUTONOMA CHIAPAS
FACULTAD DE
HUMANIDADES
CAMPUS VI
PREUNIVERSITARIO
CARRERA:
PEDAGOGIA
GRUPO: “D”
SÍNTESIS
TEORÍA CONDUCTISTA
NOMBRE:
Josué Guzmán López
DOCENTE:
Cenovia del Carmen Galindo Pérez
FECHA DE
ENTREGA
18 DE OCTUBRE DEL 2015
DOMINGO
12:00 PM
SUBIDA EL
17 DE
OCTUBRE DEL 2015
SABADO
7:01 PM
TEORIA
CONDUCTISTA
SINTESIS
Es el modelo que desarrolla
procesos repetitivos a través de experiencias internas y sentimientos son todas
las formas complejas de conducta, tales como emoción y hábitos, son estudiados
desde algo que es observable y medible por los docentes y aprendices.
La teoría
conductista es la parte donde el
individuo aprende lo que observa en su entorno, no solo en eso se basa sino de los
aprendizajes que ha obtenido en la forma que se está desarrollando, el individuo es capaz de demostrar lo aprendido mediante
su aprendizaje,principalmente a través de
sus estímulos.
Esta teoría es basada en la inteligencia, el aprendizaje del individuo, la
teoría conductista como menciona se refiere a las conductas del ser humano que
englosa igual a la teoría de constructivismo y estas dos teorías llegan aun
objetivo donde la persona pueda razonar y comprender mediante en el sistema
nervioso es necesario analizar el grado
de aprendizaje en el que lo desee, mayormente la sociedad, individuo lo
relaciona a través de lo aprendido ocupando sus estrategias cognotativas. El
desarrollo del aprendizaje del individuo es muy importante por lo necesario es representado en el a través
de su conocimiento y el aprendizaje que ha desarrollado en su vida cotidiana.
BIBLIOGRÁFICA
ÁVILA, M., CALDERÓN, P. y
MAUREIRA, C. (2008). Manual esencial Química. Buenos Aires: Editorial
Santillana.
BERNARDO, J. .M. and SMITH,
A. F. M. (1994). Bayesian Theory. Chichester: Wiley.
BLOOM, B. S. (1984).
Taxonomía de los objetivos de la educación: la clasificación de las metas
educacionales. Buenos Aires: Editorial Longman
Son ideas muy importantes y claras!
ResponderBorrarUtilizaste bien la norma APA.