sábado, 17 de octubre de 2015

 




UNIVERSIDAD AUTONOMA  CHIAPAS
FACULTAD DE HUMANIDADES
CAMPUS VI
PREUNIVERSITARIO
CARRERA: PEDAGOGIA
GRUPO: “D”
SÍNTESIS
TEORÍA CONDUCTISTA 
NOMBRE: Josué Guzmán López
DOCENTE: Cenovia del Carmen Galindo Pérez
FECHA DE ENTREGA
18 DE  OCTUBRE DEL 2015
DOMINGO 12:00 PM
SUBIDA EL
17 DE OCTUBRE DEL 2015
SABADO

7:01 PM



TEORIA CONDUCTISTA
SINTESIS

Es el modelo que desarrolla procesos repetitivos a través de experiencias internas y sentimientos son todas las formas complejas de conducta, tales como emoción y hábitos, son estudiados desde algo que es observable y medible por los docentes y aprendices. 

La teoría conductista es  la parte donde el individuo aprende lo que observa en su entorno, no solo en eso se basa sino de los aprendizajes que ha obtenido en la forma que se está desarrollando, el individuo  es capaz de demostrar lo aprendido mediante su aprendizaje,principalmente a través  de sus estímulos.

Esta teoría es basada en la  inteligencia, el aprendizaje del individuo, la teoría conductista como menciona se refiere a las conductas del ser humano que englosa igual a la teoría de constructivismo y estas dos teorías llegan aun objetivo donde la persona pueda razonar y comprender mediante en el sistema nervioso es  necesario analizar el grado de aprendizaje en el que lo desee, mayormente la sociedad, individuo lo relaciona a través de lo aprendido ocupando sus estrategias cognotativas. El desarrollo del aprendizaje del individuo es muy importante  por lo necesario es representado en el a través de su conocimiento y el aprendizaje que ha desarrollado en su vida cotidiana.


BIBLIOGRÁFICA

ÁVILA, M., CALDERÓN, P. y MAUREIRA, C. (2008). Manual esencial Química. Buenos Aires: Editorial Santillana.

BERNARDO, J. .M. and SMITH, A. F. M. (1994). Bayesian Theory. Chichester: Wiley.

BLOOM, B. S. (1984). Taxonomía de los objetivos de la educación: la clasificación de las metas educacionales. Buenos Aires: Editorial Longman









1 comentario: