sábado, 17 de octubre de 2015

ANALISIS Y SINTESIS DE: JUGANDO APRENDO A MEJORAR MI VOCABULARIO


ANALIS Y SINTESIS DE UNA TEMA RELACIONADO A PEDAGOGÍA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
FACULTAD DE HUMANIDADES

CAMPUS VI

CURSO: Preuniversitario

CARRERA: Pedagogía

GRUPO: “D”
TEMA: JUGANDO APRENDO A MEJORAR MI VOCABULARIO

MAESTRA: Cenovia del Carmen Galindo Pérez

NOMBRE: Josué Guzmán López












                                                 ANÁLISIS
Por la enseñanza de las lenguas extranjeras es una de las más importantes de la actualidad ya que ayuda a encontrar las mejores formas del aprendizaje de idiomas y de eso es un paso muy impórtate, ya que para comprender de la lengua extranjera, en nuestra comunicación es necesario darle la mayor fuerza el proceso de enseñanza.
Mediante el objetivo de aprendizaje jugando aprendo debe mostrar que la relación de la palabra que se forma con el vocabulario la relación de la palabra que se forma con el vocabulario técnico del estudiante.
Enfoca el precedo de aprendizaje materialista se enfoca desde la sociedad en dar a entender mas conocimientos del hombre para que el hombre desarrolle su conocimiento, y también el desarrollo de la comunicación y el pensamiento.
El principio del carácter significativo se basa en la motivación de aprendizaje de una lengua extranjera ya que existe la necesidad de una participación y consiente parte del alumno  esto surge cuando se tiene en cuenta la experiencia  ya que todo lo guarda los contenidos que se pretende desarrollar el enfoque comunicativa.
Los profesores hacen lo posible para que los alumnos puedan entender y comprender y además actúan de manera diferente para que el alumno pueda tener más conocimiento, además los profesores deben de estar conscientes de lo que dan a los alumnos para que sea atendible.
Y de los niños se puede enseñar de manera manual, como por ejemplo; de los juegos, pero que sea algo que el niño puede desarrollar su conocimiento, como formar palabras correctas que están de incorrectas.
Ya que la enseñanza es parque tengamos nuevos conocimientos y para poder seguir adelante en nuestro quehacer.

                                                       SÍNTESIS
La enseñanza de lenguas extranjeras  es una de las tareas más urgentes en la actualidad  para ello la creación de métodos y sistemas que ayuden a encontrar formas optimas en el aprendizaje de idioma es un paso importante.
El alumno necesita la educación para que pueda tener un mayor conocimiento, para ello los docentes deben de enseñar bien a los niños y que sean más conscientes de lo que explican, ya que es la búsqueda de nuevas maneras de lograr que los alumnos comprendan mejor el tema.
Para las enseñanzas de aprendizaje en el juego, el alumno también se puede aprender por juegos, ya que hay juegos dinámicas para la educación por  ejemplo; sopa de letras, dado, ajedrez y otras cosas, para que el alumno, tenga más conocimiento.

El aprendizaje de idioma es la parte importante de la educación ya que el alumno necesita que el docente debe de tener el mismo idioma que los alumnos para que así sea fácil y atendible.


BIBLIOGRAFIA
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

 ANTICH, ROSA LEÓN. (1986). Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras. La Habana, Editorial Pueblo y Educación. pág. 12, 300

 GIL, JORGE E. (2010): Entre el conocimiento y la técnica, objeto de aprendizaje. Conferencia, sábado 13 de noviembre. Facultad de Educación a Distancia, Universidad de La Habana,

 MATTEL.WWW.MATTELSCRABBLE.COM. www.mattelscrabble.com. [En línea] mattelscrabble, 18 de enero de 2009. [Citado el: 20 de enero de 2012.] http://www.mattelscrabble.com/es/adults/index.html.

 ROMÉU, ANGELINA. (2007) El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la lengua y la literatura. La Habana: Pueblo y educación. pág.26- 29










No hay comentarios.:

Publicar un comentario