UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS
FACULTAD DE
HUMANIDADES
CAMPUS VI
CURSO: Preuniversitario
CARRERA: Pedagogía
GRUPO: “D”
TEMA: JUGANDO
APRENDO A MEJORAR MI VOCABULARIO
MAESTRA:
Cenovia del Carmen Galindo Pérez
NOMBRE: Josué
Guzmán López
Por la enseñanza de las lenguas
extranjeras es una de las más importantes de la actualidad ya que ayuda a encontrar
las mejores formas del aprendizaje de idiomas y de eso es un paso muy impórtate,
ya que para comprender de la lengua extranjera, en nuestra comunicación es
necesario darle la mayor fuerza el proceso de enseñanza.
Mediante el objetivo de aprendizaje
jugando aprendo debe mostrar que la relación de la palabra que se forma con el
vocabulario la relación de la palabra que se forma con el vocabulario técnico del
estudiante.
Enfoca el precedo de aprendizaje materialista
se enfoca desde la sociedad en dar a entender mas conocimientos del hombre para
que el hombre desarrolle su conocimiento, y también el desarrollo de la comunicación
y el pensamiento.
El principio del carácter significativo
se basa en la motivación de aprendizaje de una lengua extranjera ya que existe
la necesidad de una participación y consiente parte del alumno esto surge cuando se tiene en cuenta la experiencia
ya que todo lo guarda los contenidos que
se pretende desarrollar el enfoque comunicativa.
Los profesores hacen lo posible
para que los alumnos puedan entender y comprender y además actúan de manera
diferente para que el alumno pueda tener más conocimiento, además los profesores
deben de estar conscientes de lo que dan a los alumnos para que sea atendible.
Y de los niños se puede enseñar de
manera manual, como por ejemplo; de los juegos, pero que sea algo que el niño puede
desarrollar su conocimiento, como formar palabras correctas que están de
incorrectas.
Ya que la enseñanza es parque
tengamos nuevos conocimientos y para poder seguir adelante en nuestro quehacer.
La enseñanza de lenguas extranjeras
es una de las tareas más urgentes en la
actualidad para ello la creación de métodos
y sistemas que ayuden a encontrar formas optimas en el aprendizaje de idioma es
un paso importante.
El alumno necesita la educación
para que pueda tener un mayor conocimiento, para ello los docentes deben de
enseñar bien a los niños y que sean más conscientes de lo que explican, ya que
es la búsqueda de nuevas maneras de lograr que los alumnos comprendan mejor el
tema.
Para las enseñanzas de aprendizaje
en el juego, el alumno también se puede aprender por juegos, ya que hay juegos dinámicas
para la educación por ejemplo; sopa de
letras, dado, ajedrez y otras cosas, para que el alumno, tenga más conocimiento.
El aprendizaje de idioma es la
parte importante de la educación ya que el alumno necesita que el docente debe de
tener el mismo idioma que los alumnos para que así sea fácil y atendible.
BIBLIOGRAFIA
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
ANTICH, ROSA LEÓN.
(1986). Metodología de la enseñanza de lenguas extranjeras. La Habana,
Editorial Pueblo y Educación. pág. 12, 300
GIL, JORGE E. (2010):
Entre el conocimiento y la técnica, objeto de aprendizaje. Conferencia, sábado
13 de noviembre. Facultad de Educación a Distancia, Universidad de La Habana,
MATTEL.WWW.MATTELSCRABBLE.COM.
www.mattelscrabble.com. [En línea] mattelscrabble, 18 de enero de 2009. [Citado
el: 20 de enero de 2012.] http://www.mattelscrabble.com/es/adults/index.html.
ROMÉU, ANGELINA.
(2007) El enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza de la
lengua y la literatura. La Habana: Pueblo y educación. pág.26- 29
No hay comentarios.:
Publicar un comentario