martes, 6 de octubre de 2015

                                               AUTOBIOGRAFÍA
                                                JOSUE GUZMÁN LÓPEZ 

Me llamo Josue Guzmán Lopez yo Nací en El año DE 1998 el día 8 DE mayo y nací en mi pueblo Tenejapa me han contado que yo nací a las 8 de la noche, a los cuatro años entre a preescolar en jardín de niños, antes no me acostumbraba estar ahí por que no quería estar en la escuela, pase muchos días así y poco a poco fui acostumbrando.
Mi padre es enfermero trabajaba en un pueblo llamada aguacatenango, llegaba a casa todos los viernes yo recuerdo que me llegaba a besar y me llevaba a pasear y a jugar basquetbool, por que mi papa le gusta jugar basquetbool.
Mi mama siempre estuvo conmigo, ella me cuidaba y siempre me a acompañaba a la escuela y ahí se quedaba para esperarme salir, así pasaron los días.
A los seis años entre a la primaria llamado " niños héroes" en mi primer dia de clases tuve mucho miedo creí que era muy difícil ademas me daba miedo mi profesor,pensando que si me pega, así pensé muchas cosas, pero después me di cuenta que no es así gracias a dios me acostumbre y ya me sentía muy feliz por que ya estoy en una escuela y lo que yo siempre decía era ser el mejor del salón pero casi no fui por que tenia mas compañeros que saben mas que yo, pero siempre sacaba bien mis calificaciones.
 A los 12 años entre a la escuela telesecundaria ángel albino corzo, que esta en mi pueblo, ahí pase los tres años y haci fui muy feliz de estar estudiando en esa escuela y así pasaron los meses y los años. 
después termine la secundaria me fui a estudiar en San Cristobal en el plantel 58 fui muy bien ahí, pero solo estuve ahí un año y medio, tuve que cambiar de escuela y vine a estudiar en mi pueblo en el plantel 155 ahí curse el cuarto, quinto y sexto semestre y ahí gradué, el julio pasado fue mi graduación, pero yo decidí seguir estudiando mi objetivo era estudiar química porque me encanta esa materia por eso saque dos fichas saque en la normal superior y escogí la carrera especialidad en química pero ahí no pase y ya había sacado mi ficha en la UNACH, pero me quede como preuniversitario y hoy ya estoy en el curso estoy muy feliz espero que yo pase a primer semestre, hoy estoy compitiendo con otros compañeros, por eso hoy estoy echando ganas y estoy peleando mi lugar para quedar en el primer semestre.  

5 comentarios: